¿Por qué no se ven los cupones?


Entre nuestros métodos de pago se encuentra PayPal, una pasarela de pago online seguro reconocida a nivel mundial. En ocasiones, debido a esas medidas de seguridad, resuelve que pueden estar cometiéndose irregularidades, cuando en realidad no es así. Se ha descubierto recientemente un fallo que, en breves, se solucionará, y que afecta a todas las tiendas online que trabajamos con ésta tecnología de pago seguro.

El error puede producirse por dos motivos:

  • Se ha entrado en la pasarela de pago seguro de PayPal, y se ha vuelto a la tienda, pero había más pestañas abiertas de nuestra tienda. Por ejemplo, fichas de producto que se estaban revisando, políticas, el blog, etc.
  • Se ha entrado en la pasarela de pago, y se ha vuelto a la tienda pulsando el botó "Atrás" del navegador, en vez del enlace "Volver a Malicieux" que hay en la parte inferior central de la página de PayPal.

 

Para volver a poder introducir un código promocional, tan sólo hay que volver a la pasarela de pago de PayPal, como si se fuera a pagar el pedido, pero no hacerlo. Dirígete a la parte inferior de la página, y pulsa en "Cancelar y volver a Malicieux". Exactamente, aquí:

¿Cómo arreglar PayPal?

Una vez en el resumen de tu compra de nuevo, ¡ya podrás introducir el código de nuevo!

No obstante, si sigues teniendo problemas, no dudes en contactar con un agente Malicieux a través del Formulario de Contacto (haciendo clic aquí) o en el Chat Online, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00.


SIEMPRE

Devolución
GRATUITA

Envío gratis
desde 79€

Paquete estándar
máxima discreción.