Malicieux GO!

Es Gratis. Es cómodo. Es seguro. Compra hoy y paga en una semana.

 

¿Qué es Malicieux Go!?

Esquema de funcionamientoMalicieux GO! es un servicio que hemos creado para facilitarte la vida. Porque sabemos que durante el mes hay momentos en los que la cuenta corriente no se puede permitir un gasto extra. O situaciones en las que no se tiene la tarjeta bancaria habitual encima, o las dichosas claves, pero se quiere comprar algo a una persona especial.

Para eso lo hemos creado: para que comprar en internet no sea cosa de una mesa, una tarjeta de claves y un SMS. Para que sea cuando, donde y como tú quieras que sea.

 

 

¿Cuánto tiempo tengo para pagar?

Si eliges como opción de pago Malicieux Go!, tendrás hasta un máximo de 7 días desde que hagas el pedido, empezando a contar desde el momento en el que tu pedido sale de nuestros almacenes. Como sabes, tus pedidos salen el mismo día que haces la compra, aunque en ocasiones puede que salgan al día siguiente por el volumen de trabajo que tenemos, o porque ya era un poco tarde y nos pillaste fuera de horario. 

 

¿Cómo que "un máximo de 7 días"?

Sí. Para darte el servicio de pago aplazado, trabajamos con una entidad de confianza y reconocimiento europea, nuestro partner SeQura, que te deja posponer el pago hasta un máximo de 7 días. Puedes pagar el mismo día de recibirlo, cuando compruebes que está todo en orden; al día siguiente, de camino al trabajo... ¡Cuando tú quieras! Pero siempre dentro de los siguientes 7 días desde que realizaste el pedido.

 

Vale, entendido. Pero esto tendrá un coste, claro...

¡Por supuesto que no! El servicio de pago aplazado Malicieux Go! es GRATIS. Sin trucos, sin comisiones. Gratis y punto.

 

¿Y cómo puedo pagar el pedido?

¡Muy fácil! Nuestro colaborador SeQura se pondrá en contacto contigo una vez salga de nuestros almacenes tu compra. En esas comunicaciones, te indicará las diferentes cuentas a donde puedes mandar el importe mediante transferencia bancaria. Puede ser online (si tu banco es un poco moderno), o puedes hacerla acercándote a tu Sucursal bancaria habitual.

 

Pero y si al final mi compra decido devolverla?

Ningún problema. Contacta con nosotros de la forma habitual (vía email o el formulario de contacto), y nosotros nos encargaremos, como siempre, de gestionarte la devolución sin coste. En este caso también contactamos con SeQura, para que no se te cobre dicho importe. En el caso de que sea un cambio (un artículo por otro de mismo importe. Por ejemplo, una devolución por tallaje incorrecto), la gestión de la devolución va por un lado, y la de cobro por otro. Nosotros sin coste te mandamos el nuevo pedido, pero pagarlo... ¡Hay que pagarlo! En el caso de los cambios te lo tramitamos, pero el proceso de pago sigue adelante.

 

¡Pues aún me quedan algunas dudas!

No te preocupes. Si aún tienes alguna pregunta sin resolver, contacta con nosotros en info{arroba}malicieux.es, a través del formulario de contacto o a través de nuestro chat de Atención al Cliente en Directo (en la parte inferior derecha, donde pone "¿Necesitas ayuda?"). ¡Estaremos encantados de atenderte!


SIEMPRE

Devolución
GRATUITA

Envío gratis
desde 79€

Paquete estándar
máxima discreción.