Lencería Fina: Básicos

Lencería Fina: Básicos

Porque la lencería básica también puede ser fina.

Cómoda, agradable y fresca, lencería fina y prendas para el día a día de cualquier mujer actual. En Malicieux la seleccionamos de entre todas las marcas del panorama europeo, para traerte sólo la mejor calidad a precios ajustados. Mímate mucho... ¡También entresemana!

Todos los Artículos en Lencería Fina: Básicos

¿Buscando lencería para tu día a día y sin perder elegancia?

 

la lenceria fina es para ir cómoda

A cualquier mujer le gusta sentirse bien a diario, demostrando todo su potencial femenino y su capacidad para enfrentarse a cualquier obstáculo.


Para ello, necesita una ropa íntima que se adapte fácilmente a su cuerpo, que no le apriete, y que le proporcione una enorme libertad de movimientos. Ten en cuenta que la ropa interior se lleva puesta todo el día, por lo que has de priorizar su suavidad con la piel.

 

 

La lencería fina tambien tiene que ajustarse a tus curvas, son basicos no eroticaPor otro lado, es muy importante escoger el tamaño correcto para tus básicos de lencería fina. Tan mal queda una braguita que se arruga y aprieta como la que se abulta. Recuerda que ni tienes que marcar nada, ¡ni vas a echar a volar!

Sobre los sujetadores, escoge siempre la talla que mejor se ajuste a tu pecho y a tu espalda. Un sujetador demasiado pequeño podría causarte rojeces en la piel, e incluso dolor de espalda. ¡Y lo que estamos buscando es comodidad!

 

 

 

3 consejos para elegir tu talla correctamente

  

elige bien la talla de sujetador y braguita de tu lenceria fina- El número (contorno) se obtiene de medir el contorno del tronco, por debajo de la línea del sujetador, y sumándole 15. Por ejemplo, si nuestro contorno mide 75 cm, 75+15=90, tenemos una talla 90.

- La letra (la copa) se obtiene midiendo el contorno mamario a la altura del pezón y restándole la medida anterior: A (12-14 cm.), B (14-16 cm.,), C (16-18 cm.), D (18-20 cm.), etc. Por ejemplo, si nuestro contorno mamario mide 90 cm y le restamos los 75 de la medida anterior, la diferencia es de 15 cm, así que la copa sería una B.

- Recuerda que la forma y el volumen del pecho va cambiando con la edad, ¡también ha de hacerlo la talla de tu sujetador!

 

Además, deberás prestar atención al cuidado que requiere tu ropa íntima, así que elige cuidadosamente los productos para lavarla, quizás separándola del resto de tu ropa. Eso sí, no es necesario que la conserves toda tu vida, ¡renuévala de vez en cuando!

 Dentro del abanico de posibilidades, puedes ir probando distintos modelos tanto de sujetador como de braguita, hasta que encuentres la lencería con la que mejor te sientes, tanto por sus características básicas, como por las estéticas.

Resumiendo, para escoger tu ropa íntima, ten en cuenta lo siguiente:

1. Comodidad en el diseño
2. Material suave
3. Tamaño adecuado
4. ¡Que te guste!

no enamoras con la lenceria fina que llevas, sino con cómo la llevas

Por supuesto, recuerda que lo que vuelve sexy a una persona no es su lencería, ¡sino su forma de llevarla! No necesitas el encaje para cautivar a tu pareja, ¡tienes muchas otras armas!

¿Sabías que también tenemos lencería fina para novias? ¡Para hacer aún más increíble esa noche! Y si te ha quedado alguna duda, ¡no dudes en preguntarnos!

 

Volver Arriba

Devoluciones
GRATUITAS

Envío GRATIS
desde 69€

Paquete Discreto
Sin marcas externas

Filtra

Talla v