¡PROMOCIÓN! Bata Conjunto Astra

Bata Conjunto Astra

Picardías de Casmir

(Consulta aquí tu talla)

Consigues 55 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 2,75 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

¿Recuerdas el fantástico Picardías Astra? Esta vez, la prestigiosa marca de lencería Casmir nos trae la Bata Conjunto Astra, una preciosa bata para lucir encima del Picardías Astra (no incluido), o para usarla independientemente. Una bonita cinta de gasa blanca anuda la bata al pecho, dándote un aspecto terriblemente sensual.

Su fino y suave tejido es una delicia al contacto con la piel; tremendamente cómodo. Hermosos encajes adornan el bajo del pecho y las mangas, en conjunto con el picardías. Abierta en el vientre, descubre todas tus curvas de la forma más sugerente sin restar elegancia al acabado. El artículo se compone de una sola pieza. En la imagen de producto se muestra junto al Picardías Astra, que se vende por separado.

En Malicieux nos esforzamos por ofrecerte la mejor lencería erótica del mercado a los precios más competitivos. No olvides que si te haces socia/o del club Malicieux puedes disfrutar de ofertas y oportunidades totalmente exclusivas. Disponemos de un equipo con grandes profesionales de la industria que estará encantado de darte atención totalmente personalizada ¡Pregúntanos!

- Material: 87% poliamida 13% spandex.