Bata Sensual Rashyda

Conjuntos de Avanua

(Consulta aquí tu talla)

Consigues 39 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 1,95 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

La Bata sensual Rashyda es lo último de la prestigiosa marca de lencería sexy Avanua. Su estilo provocador te convertirá en el centro de las miradas más lujuriosas. Diseñada para seducir, es la opción ideal para las veladas más especiales, y puedes combinarla con nuestras muchas otras opciones de lencería sexy.

  En un precioso color azul marino, su delicada tela acariciará tu cuerpo suavemente para una sensación de confort inigualable. Con un corte holgado, permite ajustar al gusto la abertura gracias a la cinta anudada a la cintura. Déjate embaucar por esta cómoda y seductora bata y echa un vistazo a nuestra gran oferta de productos para combinarla como prefieras.

  Características

1.  Dos piezas.

2.  Tanga a juego.

3.  Material: Poliamida.7

Las medias de la fotografía no están incluidas, para comprar tus medias en Malicieux haz clic aquí.

  En Malicieux queremos que disfrutes con nosotros de un nuevo estilo de vida, y para ello hemos creado el selecto club Malicieux, en el que te esperan grandes descuentos y oportunidades exclusivas. Además, te recordamos que un completo equipo de profesionales experimentados estará encantado de ofrecerte asesoría personalizada ¡Disfruta la vida Malicieux!

Los clientes que compraron este producto también han comprado...