¡OFERTA! Bikini Bandeau con aros 3 piezas

Bikini Bandeau con aros 3 piezas

Bañadores de Gisela Intimates

(Consulta aquí tu talla)

Consigues 39 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 1,95 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Perfecto para combinar en cualquier ocasión. El Bikini Bandeau con aros 3 piezas será el look clave para este verano, pertenece a la colección African de Gisela.

Esta compuesto por tres piezas, un Bandeau con aros a juego con el culotte y una braguita con estampado de cebra en color negro sobre fondo marfil.

El sujetador en forma de Bandeau se ajusta a la espalda con un lazo en la misma tela y los tirantes al cuello se pueden quitar y poner. El escote esta adornado con unas bolas en los colores negro y marfil.

El culotte básico en color negro es una de los opciones, ya que en este pack de tres unidades puedes combinar el Bandeau también con una braguita con estampado de cebra en color marfil. Podrás ajustar la braguita perfectamente a tus medidas gracias a las cintas que se anudan a cada lado de las caderas.

Además si te has rendido al estampado de cebra no te puedes perder el Vestido con Estampado de Cebra a juego disponible en Malicieux.

Composición: microfibra, 82% poliamida, 18% elastano.

Ríndete a los estampados de moda y sorprende este verano con los bañadores más atrevidos. Compra tu bikini y recibe una bolsita de plástico hinchable transparente, para llevarla contigo a todas partes.

En Malicieux encontrarás las últimas marcas de moda y lencería, para estar siempre a la última. Completa tus looks con las mejores ofertas. Date de alta en el Club Malicieux y empieza a recibir nuestras ofertas y novedades en tu correo, exclusivo para socias/os.