¡OFERTA! Bikini Bandeau con aros Estampado Piñas

Bikini Bandeau con aros Estampado Piñas

Bañadores de Gisela Intimates

(Consulta aquí tu talla)

Consigues 39 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 1,95 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

El bikini de la colección Tropical de Gisela no te dejará indiferente. Todas las miradas se girarán hacia ti con este precioso bikini estampado en tono amarillo.

El Bikini Bandeau con aros Estampado Piñas está compuesto por un Bandeau preformado con aros para una sujeción perfecta del pecho y un culotte a juego. Los tirantes son desmontables para que puedas ponerte el bikini sin ellos y ¡no tengas miedo a perderlo en el agua!, la silicona de sujeción que recorre el Bandeau evitará el deslizamiento. El lazo que adorna la parte delantera del sujetador se puede quitar y poner.

El culotte está forrado por la parte delantera para evitar cualquier transparencia, además en la parte trasera tiene una pequeña abertura decorativa en la parte más alta y un lacito igual al del Bandeau.

Composición: microfibra, 82% poliamida, 18% elastano.

Si te ha gustado el Bikini Bandeau con aros Estampado Piñas no te pierdas el Blusón Estampado Piñas a juego.

Este verano completa tus looks con los bikinis estampados más divertidos en Malicieux. Además, con la compra de tu bikini de la marca Gisela, llévate a casa una bolsita hinchable perfecta para llevar la crema solar y el móvil a la piscina.

¿Aún no conoces nuestro club?, no te lo pierdas, te esperan descuentos y promociones exclusivas para socias/os Malicieux. Date un paseo por la tienda y descubre las marcas de moda y lencería más seductoras de la red.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...