¡OFERTA! Bikini Bandeau Estampado Leopardo

Bikini Bandeau Estampado Leopardo

Bañadores de Gisela Intimates

(Consulta aquí tu talla)

Consigues 39 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 1,95 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

El Bikini Bandeau de la Colección African de Gisela está diseñado con un delicado estampado de Leopardo. Bikini compuesto por un sujetador en forma de Bandeau con foam extraíble para un secado más rápido y una braguita brasileña.

El Bandeau se anuda con un cordón estampado, al no ser rígido puedes ajustarlo a tus medidas perfectamente y elegir la forma que más te guste de anudarlo. La parte del escote está adornada por un aro en tonos marrones al igual que la braguita brasileña que lleva esta decoración en el lado derecho de la braguita.

Tanto el Bandeau como la braguita brasileña llevan forro en la parte delantera para que la tela no se transparente cuando te bañes. El Bikini Bandeau Estampado Leopardo es de una tela muy suave y delicada, con tacto de terciopelo.

Composición: microfibra, 82% poliamida, 18% elastano.

Con todos los bikinis de la marca Gisela, recibirás una bolsita de plástico hinchable en la que puedes llevar todo lo necesario para proteger tus productos en la piscina. No te lo pienses y disfruta este verano con la colección de bikinis más Malicieux.

Para disfrutar de todas nuestras ofertas y descuentos únicamente date de alta en nuestro club y empieza a descubrir todas las promociones que tenemos para ti. En Malicieux buscamos por ti las mejores marcas de moda y lencería.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...