¡OFERTA! Bikini Bandeau Estampado Mosaico

Bikini Bandeau Estampado Mosaico

Bañadores de Gisela Intimates

(Consulta aquí tu talla)

Consigues 39 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 1,95 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Bikini Estampado Mosaico, bikini con el pecho en forma Bandeau y foam extraíble, para mayor comodidad al lavarlo y secarlo.

La parte superior del bikini es con tela en estampado de mosaico en color azul marino y blanco, excepto las tiras que tienen otro estampado a rayas cebradas del mismo color. La zona central del pecho está decorada con una argolla blanca cuadrada de la que sale el nudo hacia el cuello.

La parte inferior del bikini es una braguita normal con el mismo estampado que la parte superior, pero, la parte trasera es con un estampado diferente a rayas cebradas (azul marino y blanco). La parte inferior del bikini (braguita), también tiene dos argollas decorativas cuadras y blancas, una a cada lado. Tiene forro en la zona delantera de la braguita del bikini. La sujeción de la parte superior es anudada al cuello desde la parte central del pecho y, a la espalda totalmente ajustable para adaptarlo de la forma que más te guste.

Los materiales utilizados son de muy buena calidad y son los siguientes: microfibra, 82% poliamida y 18% elastano.

El bikini viene con una bolsita de plástico impermeable que también podrás utilizar como neceser para guardar lo que tú prefieras sin que se te manche ni estropee. Es un bikini de la colección royal Bird de Gisela, perfecta para esta época veraniega.

Visita tu tienda Malicieux con la moda más veraniega y de la mejor calidad.