¡OFERTA! Bikini Estampado Cebra

Bikini Estampado Cebra

Bañadores de Gisela Intimates

(Consulta aquí tu talla)

Consigues 39 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 1,95 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Bikini con Estampado de Cebra de la colección African de Gisela, las cebras son en color negro sobre fondo de color marfil. Este bikini es un sujetador perfecto para tallas de pecho grandes, ya que no lleva relleno, únicamente esta preformado para hacer un pecho más bonito y posicionado hacia el escote.

Los tirantes del bikini se pueden poner al cuello o a la espalda y el sujetador se abrocha gracias a un enganche, muy fácil de poner y quitar. La tela del bikini es muy suave y agradable al tacto. Además el bañador está forrado para que no se trasparente en ningún momento.

La braguita a juego tiene una cordón anudado en la parte delantera con unas bolas decorativas en los mismos colores del bañador, que le aporta movimiento.

Composición: microfibra, 82% poliamida, 18% elastano.

Si te ha gustado el estampado, no te puedes perder su vestido a juego. Perfecto para acompañarte en los días más calurosos del verano, el Vestido con Estampado de Cebra aportará movimiento a cualquier look de este verano.

Además por la compra de cualquier artículo de la marca Gisela, llévate a casa el perfecto neceser para acompañarte a la playa. De plástico e hinchable te quedarás con todas las miradas.

En Malicieux buscamos las mejores marcas de moda y lencería y las ponemos a tu disposición. Date de alta en el club Malicieux y empieza a disfrutar de las mejores ofertas y novedades.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...