¡OFERTA! Bikini Push Up Estampado Floral con Braguita Brasileña

Bikini Push Up Estampado Floral con Braguita Brasileña

Bañadores de Gisela Intimates

(Consulta aquí tu talla)

Consigues 35 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 1,75 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Bikini push up +1 Estampado Floral, es un bikini que realza la zona de los pechos ya que es push up +1, es decir, dará una talla más a tu pecho.

La parte superior es triangular y la tela en base roja, con estampado floral en blanco y negro. La zona superior del pecho está decorada con argollas de las que sale la sujeción al cuello anudado.

La parte inferior del bikini es una braguita brasileña de la misma tela que la parte superior. La zona de los nudos de la braguita está decorada con las mismas argollas que en la parte superior (por la parte delante y trasera de la braguita). La sujeción de la parte superior es de tiras ajustables estampadas con la misma tela del bañador para adaptarlas al cuello y a la espalda de la manera que más te guste.

En la parte inferior (braguita brasileña), la sujeción también es ajustable con nudos a cada lado de la cadera. La braguita tiene forro por ambos lados, delantero y trasero.

Los materiales son de gran calidad y son los siguientes: microfibra, 85% poliamida y 15% elastano.

Incluye bolsita impermeable para guardar el bikini en perfectas condiciones. Es un bikini de la colección Folk con estampados muy llamativos de Gisela.

Podrás disfrutar de nuestras ofertas haciéndote socia de nuestro club Malicieux, ¡y serás la primera en enterarte de todas nuestras novedades!

Los clientes que compraron este producto también han comprado...