¡OFERTA! Bikini Push up Reversible Estampado Piñas

Bikini Push up Reversible Estampado Piñas

Bañadores de Gisela Intimates

(Consulta aquí tu talla)

Consigues 39 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 1,95 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Bikini con sujetador push up +1 de la colección Tropical de Gisela. El Bikini Push up Reversible Estampado Piñas está compuesto por un sujetador con push up +1, lo que quiere decir que aumenta en una talla tu volumen de pecho.

Aparte del push up, el sujetador también lleva aros para una mayor comodidad y los tirantes son multiposición, puedes anudarlos al cuello o a la espalda para evitar las marcas del sol. Es muy fácil de abrochar a la espalda gracias a su cierre. La parte central del escote está adornada por un lazo en la misma tela del bañador con dos pequeñas bolitas amarillas que le aportan un toque juvenil.

La braguita es reversible, por un lado el mismo estampado de piñas que el sujetador, y por el otro, un precioso y divertido color amarillo, que quedará perfecto para dar un toque juvenil a tu look. No lo dudes, con este Bikini push up tienes dos bikinis en uno.

Y si te encanta el Bikini Push up Reversible Estampado Piñas, no te olvides del vestido perfecto para ir a la playa a juego. Compra tu bikini y recibe también una bolsita perfecta para llevarlo a la playa.

Composición: Microfibra, 85% poliamida, 15% elastano.

En Malicieux buscamos las mejores marcas para que estés a la última en moda y lencería. Date de alta en nuestro club y disfruta de las mejores ofertas sólo para socias/os.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...