¡OFERTA! Bikini Push Up Triangular Rombos con Braguita Brasileña

Bikini Push Up Triangular Rombos con Braguita Brasileña

Bañadores de Gisela Intimates

(Consulta aquí tu talla)

Consigues 35 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 1,75 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Bikini push +1 Triangular rombos, es un bikini push up +1, es decir, realza la zona de los pechos ya que te dará una talla más.

La parte superior del bikini es de tela calada con el interior en color coral intenso y el exterior en color marrón haciendo la forma de los rombos. Tiene un detalle de lazo en color marrón en la zona central del pecho ajustable a tu gusto.

La parte inferior del bikini es una braguita brasileña en color marrón haciendo juego con la parte superior de tela calada. La sujeción de la parte superior (el sujetador), es anudado al cuello y a la espalda totalmente ajustable para adaptarla a tu gusto.

La parte inferior (la braguita brasileña), también es totalmente ajustable con un nudo a cada lado de las caderas. La braguita brasileña tiene forro por ambas partes, delantera y trasera.

Composición: microfibra, 82% poliamida y 18% elastano.

El bikini viene en una bolsita de plástico impermeable, perfecta para ir a la playa y guardarlo para que no se manche. Bikini de la colección Caribe con gran calidad de Gisela.

Es la época perfecta para disfrutar de estos colores tan caribeños y veraniegos. Date una vuelta por tu tienda de moda en lencería y descubre todas nuestras ofertas y descuentos.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...