¡OFERTA! Bikini Triangular con Push up

Bikini Triangular con Push up

Bañadores de Gisela Intimates

(Consulta aquí tu talla)

Consigues 35 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 1,75 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Perfecto para aportar un toque juvenil a tu selección de bikinis de este verano. El Bikini Triangular con Push up de la colección Royal bird de Gisela es el acompañante perfecto.

Este bikini esta compuesto de dos prendas en estampado étnico blanco sobre fondo azul, un sujetador triangular con push up +1, aumenta la talla de pecho en una talla más, además su push up te centrará el pecho y lo realzará. Los tirantes para anudar el bikini son de color naranja y están adornados con unas bolas decorativas en el mismo tono. Podrás anudar el bikini de la manera que más te guste, ya que se anuda con una lazada al cuello y a la espalda.

La braguita es del mismo estampado que el sujetador triangular y se anuda a los lados de la cadera con una lazada que podrás ajustar a tus medidas perfectamente. Además el bikini viene en una bolsita de plástico perfecta para poder llevártelo a la playa.

Composición: microfibra, 82% poliamida, 18% elastano.

Si compras un bañador o vestido de la colección de Gisela, te llevas a casa una bolsita de plástico trasparente e hinchable, perfecta para ir a la piscina o a la playa.

Descubre todas las ofertas que tenemos disponibles para ti en nuestro club. Date de alta y recibe todas las novedades en lencería y moda que podrás encontrar en Malicieux.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...