¡OFERTA! Blusón Estampado Piñas

Blusón Estampado Piñas

Bañadores de Gisela Intimates

(Consulta aquí tu talla)

Consigues 29 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 1,45 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Blusón perfecto para ir a la playa en un juvenil estampado de piñas. El Blusón Estampado Piñas de la Colección Tropical de Gisela, es un blusón ideal para el verano, de tela semitransparente en color negro con estampado de piñas en color blanco.

El blusón es de corte recto, con un bonito escote en forma de pico, se ajusta bajo el pecho con un cordón en color negro con dos pequeñas bolitas en color amarillo que adornan el blusón y le aportan un toque juvenil.

El blusón tiene la medida perfecta para quedar a la altura de medio muslo. Cómodo y versátil, deja que te acompañe en tus días de playa. Si te ha gustado el Blusón de la Colección Tropical, no te pierdas el Bikini Push up Reversible Estampado Piñas a juego.

Composición: 100% Poliéster.

Completa tu outfit con el estampado de moda. Recibe con tu blusón una bolsita de plástico hinchable ideal para llevar a la playa todos tus básicos.

En Malicieux trabajamos para que disfrutes de las mejores colecciones de lencería y moda del mercado. Si quieres aprovecharte de las ventajas de nuestro club, date de alta y empieza a ahorrar en tus compras con nuestros magníficos descuentos sólo para socias/os registrados.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...