Body Erótico Amarone

Bodys de Obsessive

(Consulta aquí tu talla)

Consigues 24 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 1,20 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

El Amarone es un tipo de vino italiano muy particular, elaborado a partir de uvas pasas que le confieren un color, sabor y aroma característicos. En ese color y en la delicadeza del sabor del Amarone está inspirado este body erótico de la firma Obsessive, rematado con elegantes detalles en color burdeos.

Igual que un buen vino, el Body Erótico Amarone de Obsessive está fabricado con materiales de primera calidad, tejido transparente que se combina con el de encaje, de modo que se entrevé tanto el abdomen como la espalda. La comodidad y el ajuste al cuerpo están garantizados tanto por las líneas de su diseño como por los tirantes regulables en hombros y abertura inferior.

Los motivos florales del encaje, bordados en color burdeos a modo de delicado detalle, convierten a esta pieza en uno de los Gran Reserva de la firma Obsessive que no puede faltar en tu cajón de la lencería fina.

Características del artículo:

  • Tirantes ajustables.

  • Fabricado en material transparente liso y elástico.

  • Sostén y sobrecadera de encaje bordado en burdeos.

  • Composición: 92% poliéster, 8% elastano.

  • Ajuste con lazo en la cintura.

  • Cómoda abertura ajustable en la parte de abajo.

  • Tallas disponibles: S-M, L-XL.

Consejo de uso: para obtener un efecto aún más espectacular, combina este precioso body erótico de Obsessive con tu maquillaje. Busca una barra de labios o un pintauñas (o ambos) del color del bordado en morado de los detalles y conviértete en la mujer que siempre has soñado ser entre las sábanas. Este año además lo tienes fácil, pues el morado es tendencia en maquillaje.

Si te ha gustado este body de la línea Amarone de Obsessive, no te pierdas otros productos de la misma colección como el corsé Amarone, el tanga Amarone o el Tanga con abertura Amarone.

Compra en Malicieux tu lencería de la línea Amarone, una de las más delicadas y eróticas de la firma Obsessive.