Body Erótico Charms

Bodys de Obsessive

(Consulta aquí tu talla)

Consigues 24 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 1,20 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Dice la leyenda de Marilyn Monroe que la diva del cine dormía llevando tan sólo unas gotitas de Chanel Nº 5. En Malicieux nos gusta pensar que, si la rubia más famosa de todos los tiempos dormía de esta manera es porque no conoció el Body Erótico Charms, de Obsessive.

Fabricado por completo de encaje con motivos florales, esta pieza sigue una línea clásica y sencilla que resalta su elegancia y lo hace ideal para prácticamente cualquier ocasión. Su diseño enfatiza especialmente los encantos del pecho femenino, mientras que sus materiales, de primera calidad, resultan confortables de llevar en toda situación.

La parte inferior está abierta para facilitar las relaciones. Uno de los puntos fuertes de este body es que, ópticamente, estrecha la cintura gracias a la disposición de sus materiales. Si lo hubiera tenido en su armario, Marilyn se hubiera olvidado del Chanel Nº 5.

Características del artículo:

  • Cómodo encaje con estampado de flores.

  • Tirantes ajustables y confortables.

  • Composición: 90% poliamida, 10% elastano.

  • Profundo escote diseñado para realzar el pecho.

  • Decoración brillante entre las copas.

  • Inserciones de malla triangulares para hacer el efecto óptico de cintura más estrecha.

  • Abertura en la parte de abajo cerrada con velcro.

  • Disponible en las tallas: S-M, L-XL, XXL.

Consejo de uso: aprovecha la sencillez de este body tan especial, fabricado por completo en encaje de flores, para llevarlo debajo de tu ropa habitual durante todo el día, tanto si esperas tener un encuentro erótico como si no. Te sentirás sexy y deseada, además del morbo de ser la única que sabe lo que escondes bajo los vaqueros y el jersey. Y si finalmente alguien más lo ve, se llevará una agradable sorpresa que no esperaba al desnudarte.

Ríndete al erotismo de la lencería de Obsessive que en Malicieux tenemos disponible para ti en todas sus líneas y colecciones más emblemáticas y novedosas. Echa un vistazo a las otras prendas de la línea Charms: el liguero.

Déjate asesorar por nuestros expertos en lencería y cae en la tentación de nuestros descuentos especiales formando parte de nuestro Club.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...