Body Erótico Oriens

Bodys de Obsessive

(Consulta aquí tu talla)

Consigues 26 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 1,30 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

El kimono es el vestido tradicional japonés. Fabricado en seda, se viste envolviendo el cuerpo en varios pliegues que se fijan mediante una faja ancha llamada obi. Lo más llamativo de los kimonos son sus adornos, florales en su mayoría, estampados bordados a mano con hilos de seda que varían dependiendo del estatus, la edad o el sexo de quien los lleva.

El Body Erótico Oriens recuerda a los delicados bordados de los kimonos y al universo sensual de las geishas, pues está fabricado con el mimo del lejano oriente. Su glamuroso escote enseña y hace intuir lo que hay debajo de la prenda, mientras que su diseño hace que se ajuste al cuerpo para una sensación de comodidad en todo momento. El remate azul de los bordados le añade un toque de distinción.

Además, la abertura en la zona inferior hace que se puedan mantener relaciones con la prenda puesta, para los más morbosos.

Características del artículo:

  • Escote sofisticado que revela los senos.

  • Ajuste perfecto al cuello gracias a su diseño.

  • Encaje en la parte de delante y de detrás.

  • Cuerpo bordado con hilo azul brillante.

  • Cómoda abertura en la parte de abajo.

  • Fabricado en material suave, flexible y adaptable.

  • Composición: 94% poliamida, 6% elastano.

  • Disponible en las tallas: S-M, L-XL.

Consejo de uso: la lencería fina y delicada como la de la firma Obsessive y los zapatos de tacón se llevan especialmente bien, sobre todo para fetichistas de ambas cosas. Tanto si es como si no es vuestro caso, dale un toque de poder a tu atuendo erótico con unos zapatos de color azul brillante, como los bordados del body. Pasión garantizada.

La línea Oriens de la firma Obsessive tiene también para ti un precios corpiño, así como el espectacular culotte Oriens, que puedes combinar con el tanga de la misma colección.

Compra en Malicieux las piezas de lencería de Obsessive que más te gusten y echa un vistazo al resto de nuestras colecciones.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...