Body Erótico Tigra

Bodys de Obsessive

(Consulta aquí tu talla)

Consigues 21 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 1,05 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Las Tigresas Blancas eran una antigua sociedad secreta de mujeres taoístas que promovían el sexo oral como forma de mejorar la salud, tanto de quien lo recibía como, sobre todo, de quien lo ofrecía. Esta orden de mujeres se ha convertido en leyenda con el paso del tiempo, por acumular conocimientos relacionados con el placer.

Con su estampado animal, el precioso Body Erótico Tigra de Obsessive recuerda a estas mujeres de la tradición oriental y está pensado para que te veas radiante en tus encuentros sexuales. Como una auténtica diosa. El terciopelo, el encaje y el fino tejido transparente constituyen los materiales con los que se ha fabricado esta pieza de lencería fina, ajustable al cuerpo y de aspecto salvaje.

El detalle de pequeños volantes de otro color en el centro del cuerpo contribuye a afinar la silueta y hace que siente bien a prácticamente cualquier tipo de cuerpo, mientras que el escote resalta el pecho y le da el protagonismo que merece.

Características del artículo:

  • Tirantes ajustables, elásticos y suaves.

  • Escote profundo de diseño seductor.

  • Delicado arco entre las copas.

  • Estampado de camuflaje y ribete en blonda violeta.

  • Fabricado en terciopelo, encaje y tejido transparente.

  • Composición: 90% poliamida, 10% elastano.

  • Abertura inferior con correas ajustables.

  • Disponible en las tallas: S-M, L-XL.

Consejo de uso: para conservar de la mejor manera posible tus prendas delicadas de lencería erótica durante el lavado, prueba a introducirlas en una bolsita de malla permeable y lo suficientemente ancha como para que la pieza tenga espacio para lavarse. Así no se enganchará con cierres, broches o cremalleras de otra ropa y la tendrás siempre perfecta.

La línea Tigra satisfará tus necesidades eróticas más salvajes.. Compra en Malicieux tus productos de la firma Obsessive.

En Malicieux disponemos de lencería de todos los estilos y en gran variedad de diseños y tallas, para que encuentres la que más se adapta a tus gustos y a tu cuerpo.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...