Braguita Sexy Adoria

Braguitas y Tangas de Obsessive

(Consulta aquí tu talla)

Consigues 11 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,55 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

La palabra Adoria es una voz de América Latina que significa “gloria” y que hace referencia al paraíso. Para los antiguos pobladores de esta región del globo, el paraíso era un lugar de descanso del alma dividido en tres partes, gestionadas cada una por una divinidad, y a las que el alma se dirigía en función del tipo de muerte.

Si una de esas partes del paraíso mesoamericano fuera la del Placer, con mayúsculas, sería allí donde se habría diseñado la braguita sexy Adoria de Obsessive. Su diseño delicado en material transparente recuerda a las sugerentes medias de rejilla y estiliza el trasero, ofreciendo una vista sensual y elegante al mismo tiempo.

Es una prenda versátil que podrás combinar con el resto de tu lencería de cualquier color, ya que ha sido fabricada totalmente en negro. Cómoda y chic, lo tiene todo para triunfar. Lleva sólo eso en tu próximo encuentro amoroso y se abrirán para ambos las puertas del Paraíso más placentero.  

Características del artículo:

  • Materiales de primera calidad.

  • Tejido de malla transparente bordado de lunares.

  • Encaje en los ribetes.

  • Enfatiza las formas del cuerpo.

  • Cómodas de usar.

  • Tallas disponibles: S/M, L/XL.

  • Color: Negro.

Consejo de uso: Para que tu lencería erótica no se deforme durante el lavado a mano, evita restregarla o retorcerla para eliminar el exceso de agua. Estas operaciones pueden dañar sus tejidos si las hacemos continuamente. Es preferible presionar la prenda con ambas manos hasta que haya soltado toda el agua sobrante y frotarla suavemente al aplicar el detergente.

Compra en Malicieux tus piezas de lencería sexy con la confianza de que sólo tenemos las mejores marcas del mercado y de que hemos seleccionado cuidadosamente cada uno de los productos que ponemos a tu disposición.

Hazte del Club Malicieux y aprovecha nuestras promociones especiales para socios en tus pedidos. Infórmate ya.