Braguita Sexy Feelia

Braguitas y Tangas de Obsessive

(Consulta aquí tu talla)

Consigues 8 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,40 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

¿Buscas una pieza de lencería sencilla, combinable y que resalte tus atributos? Si además quieres que sea en color blanco, la braguita sexy Feelia es justo lo que necesitas.

Diseñada con sumo gusto, como todas las piezas de la nueva colección de Obsessive que ya tenemos para ti en Malicieux, esta pieza está pensada para sacarle el mayor partido, pues además es una auténtica todoterreno.

Su combinación de encajes y tejido transparente la hace perfecta para tus noches de pasión inocente pero además, su diseño funcional y la discreción de sus ornamentos también la convierten en una pieza que podrás llevar en tu día a día, tanto en el trabajo como en tus reuniones sociales, para sentirte sexy e ir vestida impecablemente.

Un lujo de pieza lencera que no puede faltar entre tus básicos.

Características del artículo:

  • Tejidos de alta calidad.

  • Fabricada en tela de malla.

  • Adorno delantero de encaje.

  • Remates de encaje.

  • Cómoda y flexible.

  • Materiales: 94% poliamida, 6% elastano.

  • Tallas disponibles: S/M, L/XL.

  • Color: Blanco.

Consejo de uso: Para que tus prendas de lencería sexy queden perfectas cuando las laves, tanto a mano como a máquina, ten en cuenta que es una buena idea poner un poco de suavizante en el final del lavado. Eso sí, que sea un suavizante de buena calidad. Si es posible, elígelo para prendas delicadas. Cuanto más cuides tu ropa en el lavado, más tiempo te durará.

Porque en los detalles está la verdadera elegancia y el erotismo que desprende toda mujer, en Malicieux te hemos preparado una selección de lencería sexy que no puedes dejar de ver. Todo primeras marcas. ¡Te lo querrás comprar todo!

Si quieres disfrutar de descuentos, ventajas adicionales y regalos con tus pedidos, solo tienes que hacerte socio del Club Malicieux. Te estamos esperando.