Complementos de Lencería

Complementos de Lencería

Tu lencería no está completa si no le sumas los complementos de lencería de Malicieux. Encuentra tus medias, ligas, ligueros o accesorios perfectos para cada ocasión, estilo o persona.

Muchos de nuestros conjuntos llevan los ligueros cosidos para que queden perfectos con unas medias. Date una vuelta por la sección y encuentra las que más se ajustan a tu nueva adquisición.

Top Ventas en Complementos de Lencería

Todos los Artículos en Complementos de Lencería

¿Buscando el toque perfecto para enriquecer tu lencería?

 

complementa tu lenceria con medias y liguerosSi te gusta cuidar los pequeños detalles y quieres hacerte con los mejores complementos para tus prendas íntimas, ¡enhorabuena! Es aquí donde debes buscar.

Porque todos sabemos que un conjunto queda mucho más seductor si le añadimos unos ligueros y unas medias, en esta sección podrás hacerte con los tuyos. ¡Será imposible no mirarte cuando te hagas con el pack completo!

Así, podrás escoger entre medias con encajes, medias con costura francesa, unidas a la braguita o culotte… ¡hasta con aberturas en las nalgas! Toca ser original y dejar atrás las típicas medias negras lisas. Además, nuestras medias se adaptan a tus piernas de forma casi mágica, estilizando tu figura y brillando como nunca.

 

Y sobre los ligueros…¡También hay gustos para todos! Ya te apetezcan unos ligueros normalitos, o unos más atrevidos, aquí los tenemos todos. Desde los más comunes, a los ligueros con flecos, con cintas entrelazadas, con diseño de imitación a mini-falda… ¡Difícil decidirse por unos!

 

Sabías que…

 

las medias es el artículo fetiche por excelencia. Cómpralas aquí

  1. Las medias son uno de los complementos de lencería más fetiches. Esto significa que provocan gran excitación erótica, e, incluso facilitan el logro del orgasmo en muchas personas, sobre todo en los hombres.  Para el fetichista sería, de hecho, difícil, encontrar la satisfacción sexual sin la presencia del objeto de su fantasía (en este caso, las medias o ligueros).
  2. Existen algunos sitios de internet que ofrecen el servicio de preparar y enviar medias usadas, para quien disfrute con este tipo de objetos.
  3. Parece que el potencial sexual de las medias se debe también  a su relación con el poder, ya que a menudo también son empleadas para reuniones de negocios o eventos.

Volver Arriba

Devoluciones
GRATUITAS

Envío GRATIS
desde 69€

Paquete Discreto
Sin marcas externas

Filtra

Talla v