¡PROMOCIÓN! Conjunto 2 piezas Carisma

Conjunto 2 piezas Carisma

Conjuntos de Casmir

(Consulta aquí tu talla)

Consigues 40 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 2,00 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

El Conjunto 2 piezas Carisma, de la reconocida marca Casmir, es lo último en sensualidad. Ideal tanto para el día a día como para una velada especial, este conjunto hará las delicias de todo el que te vea luciéndolo. En el pecho, la exquisita tela satinada acaricia la piel, haciéndose increíblemente confortable. Para mayor comodidad, los tirantes son ajustables y puedes adaptarlos a tu gusto.

  En el vientre, delicada malla transparente abraza tus curvas y descubre tu cuerpo de una forma increíblemente sexy. La malla continúa con la preciosa braguita a juego, confeccionada también con la más excelente malla transparente en las caderas, y tela satinada en el centro. Un deleite para los sentidos. El artículo incluye dos piezas.

  En Malicieux estamos encantados de traerte a tu casa día tras día la mejor lencería sexy a los precios más increíbles. No olvides que puedes hacerte socia/o del club Malicieux para disfrutar de ofertas y oportunidades totalmente exclusivas para socios ¡No te lo pierdas!

- Material: 70% poliéster 30% poliamida.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...