Conjunto 2 piezas Sunny

Conjuntos de Casmir

(Consulta aquí tu talla)

Consigues 41 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 2,05 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

La famosa marca de lencería sexy, Casmir, presenta el increíble Conjunto 2 piezas Sunny. De un precioso color mandarina, muy poco común en lencería sexy, este conjunto mezcla la sensualidad de su delicada elaboración y el maravilloso encanto de un color alegre y fresco. Además, gracias a su magnífica comodidad, puedes usarlo también como prenda diaria.

  Siéntete más seductora que nunca gracias al delicado encaje de flores que adorna el pecho, el cual se ve realzado gracias a las formas del busto. El conjunto incluye camiseta y braguita a juego, constando de dos piezas que combinan a la perfección. Si te gusta el Conjunto 2 piezas Sunny, no olvides echar un vistazo al rompedor Picardías Sunny.

  Los profesionales de Malicieux trabajan para ayudarte a disfrutar día a día de tu sexualidad. Descubre con nosotros lo mejor en lencería al mejor precio, y recuerda que te esperan grandes ofertas exclusivas si te haces socia/o del club Malicieux. Gracias por confiar en nosotros, y recuerda ¡Sé Malicieux!

- Material: 70% poliéster 30% poliamida.