Conjunto 3 piezas Ashley

Conjuntos de Casmir

(Consulta aquí tu talla)

Consigues 45 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 2,25 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

La famosa marca de lencería sexy Casmir presenta el Conjunto 3 piezas Ashley, un comodísimo conjunto que animará tus noches más especiales. El sujetador, en un precioso color malva y adornado con encajes florales, realza los pechos y les da un aspecto más bonito que nunca. Un encantador lazo decora el centro del escote rematando el conjunto. Asombrosamente sexy.

  En el liguero, el delicado tejido de satén negro acaricia deliciosamente el cuerpo con su extraordinaria suavidad haciéndote sentir cómoda y ligera. En el centro del liguero, los adornos de encajes florales a juego con el pecho transparentan el vientre de la forma más sugerente.

 El artículo incluye tres piezas, incluyendo un tanga a juego con el resto del conjunto. Las medias presentes en la foto de producto no están incluidas en el artículo. Si te gusta el Conjunto 3 piezas Ashley, también puedes echarle un vistazo al magnífico Picardías Ashley y el Picardías largo Ashley, de la misma línea de productos.

  En Malicieux nos esforzamos por hacerte llegar a tu casa lo último en lencería sexy a los precios más competitivos del mercado. Recuerda que si te haces socia/o del club Malicieux puedes disfrutar de increíbles ofertas y oportunidades totalmente exclusivas ¡Sé Malicieux!

- Material: 70% poliéster 30% poliamida.