Conjunto 3 piezas Aurelia

Conjuntos de Casmir

(Consulta aquí tu talla)

Consigues 43 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 2,15 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Conjunto 3 Piezas Aurelia, de la prestigiosa marca Casmir.

Cuando llega el momento de seducir y entregarse, de hacer que la pasión comience antes de llegar a la cama, este conjunto será tu mejor aliado. Perfecto para ocultar bajo una bata y sorprender a tu pareja con una sensual entrada que le quite las ganas de todo menos de ti.

El conjunto está formado por un sujetador con aros de media copa, dejando un amplio escote con el pecho al descubierto. El liguero, con tirantes ajustables delanteros y traseros, nace de una preciosa cinta de tela bordada en la cintura, que marca tu figura con comodidad. Por último, el conjunto de tres lo termina un tanga con abertura en la entrepierna, para que puedas dar rienda suelta a la pasión manteniendo tu elegancia y erotismo. Ese punto glamuroso lo da, además, la lazada tipo corsé en la parte trasera del liguero que ayuda a una sujeción perfecta del mismo.

Disponible en color negro y champagne.

Medias no incluidas. Compra tus medias a juego entrando en nuestra sección, aquí.

Materiales: 70 % poliéster 30% poliamida.

La mejor selección de lencería, con la mejor calidad y los mejores precios, está disponible en Malicieux. Date una vuelta por nuestra oferta de lencería y moda femenina, navega por nuestra tienda online y déjate seducir por nuestras promociones. Sorprende y sorpréndete. 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...