Conjunto 3 piezas Carisma

Conjuntos de Casmir

(Consulta aquí tu talla)

Consigues 41 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 2,05 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

¿Tienes una cena elegante y algo planeado para después? ¿Una ocasión especial? El Conjunto 3 Piezas Carisma, de la prestigiosa marca Casmir, es tu elección para lencería esta noche.

Su toque de distinguida elegancia, junto con la sencillez del conjunto y su comodidad, te permitirán llevarlo bajo tu ropa en cualquier reunión u ocasión, mientras piensas en el uso que le darás al echar el cierre al día y abrir tu noche.

El conjunto mantiene la armonía de color dando protagonismo a los tonos rojos, mezclándose con el negro del encaje que adorna cada una de las tres piezas. El sujetador, de tirantes ajustables, tiene aberturas en el pecho rematadas con un lazo de satén negro, y una delicada banda de encaje de flores en la parte inferior. El liguero, en el que predomina el diseño de flores de encaje con toques rojizos, conjunta de forma natural con el tanga a juego incluido. Además, como sorpresa final, el tanga tiene una abertura con la que poder disfrutar junto a tu pareja sin tener que desprenderte de este sensual conjunto.

Medias no incluidas. Pásate por nuestra sección de medias.

Material: 70% poliéster, 30% poliamida.

La mejor selección de lencería, con la mejor calidad y los mejores precios, está disponible en Malicieux. Date una vuelta por nuestra oferta de lencería y moda femenina, navega por nuestra tienda online y déjate seducir por nuestras promociones. Sorprende y sorpréndete.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...