¡PROMOCIÓN! Conjunto 3 piezas Papaya

Conjunto 3 piezas Papaya

Conjuntos de Casmir

(Consulta aquí tu talla)

Consigues 51 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 2,55 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

El Conjunto 3 piezas Papaya, elaborado por la marca experta en lencería sexy, Casmir, es lo último en seducción. Elegante y veraniego, este conjunto en suaves tonos de blanco y rosa hará las delicias de tu pareja en vuestros encuentros más Malicieux. El sujetador con aros, realza tus pechos para que luzcan más bonitos que nunca. Adornado con un precioso lazo en el centro del escote, incluye tirantes ajustables para que lo adaptes a tu gusto.

  El liguero a juego, también con tirantes ajustables por delante y por detrás, combina a la perfección con la braguita. El artículo se compone de tres piezas, e incluye el sujetador,  la braguita y el liguero. Las medias de la imagen que acompaña al producto no están incluidas. Si te gusta el Conjunto 3 piezas Papaya no olvides echarle un vistazo al magnífico Picardías Papaya, un lujo para los sentidos.

  En Malicieux queremos traerte a tu casa lo último en lencería sexy a los precios más increíbles. Y con ese objetivo, hemos creado el club Malicieux. Hazte socia/o ahora y podrás disfrutar de magníficas ofertas y oportunidades totalmente exclusivas. No esperes ¡Sé Malicieux!

- Material: 70% poliéster 30% poliamida.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...