Conjunto Erótico Cuorina

Conjuntos de Obsessive

(Consulta aquí tu talla)

Consigues 16 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,80 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

La simbología e iconografía romántica del corazón como símbolo del amor y con la forma que todos conocemos (y que tanto dista de la original) se popularizó en la Edad Media, concretamente su uso data del siglo XV y su auge, del XVI.

El Conjunto Erótico Cuorina, fabricado en tejido rojo como la pasión, se sirve de la representación romántica del corazón para crear un encaje delicado que, cosido al entramado de tiras que conforman las dos piezas del conjunto, crea una sugerente sensación de esconder y mostrar que hará las delicias de las más juguetonas.

El Conjunto Erótico Cuorina está confeccionado en telas de gran calidad y que resultan cómodas de llevar, mientras que su diseño permite una buena sujeción del pecho, primando la estética y buscando la belleza del mismo.

Características del artículo:

  • Dos piezas.

  • Material textil de primera calidad.

  • Cosido con delicados corazones de encaje.

  • Sujetador de corte bikini.

  • Se ata al cuello y a la espalda para un ajuste total.

  • Cómodo de llevar.

  • Color rojo.

  • Disponible en tallas S-M.

Consejo de uso: antes de decidirte por una pieza u otra, ten en cuenta que en la lencería también es necesario encontrar el estilo que más te va. Sólo así podrás sacarle el máximo partido a la que compres y podrás combinarla con las prendas que ya tengas en casa para “estrenar” conjunto todos los días. Éste, por ejemplo, es ideal si te gusta el juego de mostrar y sugerir, y dar protagonismo a tu pecho.

Sea cual sea tu estilo de lencería, en Malicieux los tenemos todos. Pásate por nuestras diferentes galerías y compruébalo.

Compra en Malicieux y aprovecha nuestros descuentos y ventajas apuntándote a nuestro Club.