Conjunto Erótico Dovelia

Conjuntos de Obsessive

(Consulta aquí tu talla)

Consigues 26 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 1,30 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

El cuarzo rosa es una piedra muy apreciada tanto por su color y su belleza como por las formas que alcanza en la naturaleza y por sus propiedades beneficiosas para el cuerpo y la mente. Se considera útil en el tratamiento de la irritabilidad y las penas de amor, ya que aporta tranquilidad.

Otra arma contra las penas de amor y contra el aburrimiento en la cama es el Conjunto Erótico Dovelia de Obsessive, un dos piezas que maneja las transparencias y la combinación de tejidos y colores de manera magistral, para dar lugar a un excitante juego de seducción en el que los pechos quedan velados por un suave encaje rosa, igual que el pubis, enmarcados por sedoso tejido de malla gris que hace que el ojo centre la atención donde debe.

Desde los volantes hasta los lazos, pasando por la decoración a base de flores del encaje que cubre el pecho, todo en el Conjunto Erótico Dovelia está pensado para resultar especialmente evocador. El corte frontal en triángulo permite, además, que se vea el vientre, enfatizando el erotismo del conjunto.

Características del artículo:

  • Dos piezas.

  • Fabricado en material flexible, sutil y transparente.

  • Tirantes ajustables para un máximo ajuste.

  • Copas de encaje con aros.

  • Cierre frontal para mayor comodidad.

  • Tanga de encaje.

  • Materiales: 94% poliamida, 6% elastano.

  • Tallas disponibles: S/M, L/XL.

Consejo: si no sabes muy bien cómo lavar tu lencería fina para que no se estropee, echa un vistazo a la etiqueta antes de ponerte manos a la obra. Los fabricantes ofrecen buenos consejos en aras de que sus prendas se mantengan perfectas durante mucho tiempo. Sigue sus indicaciones para obtener buenos resultados.

En Malicieux podrás encontrar otros productos lenceros de la firma Obsessive, en varios colores y estilos diferentes, adaptados a cada tipo de mujer.

No te pierdas nuestras novedades: apúntate al Club Malicieux.