¡OFERTA! Conjunto erótico Eden

Conjunto erótico Eden

Conjuntos de Avanua

(Consulta aquí tu talla)

Consigues 39 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 1,95 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

El Conjunto erótico Eden, de la fabulosa marca Avanua, es un precioso conjunto de tres piezas que hará destacar toda tu belleza. Formado por top, liguero y tanga de colores celeste y blanco, nunca deja indiferente a nadie, convirtiéndose en un favorito de tu armario para esas veladas tan especiales.

  El top de bajo pecho descubre tus pechos y los realza para que luzcan increíblemente sexys. El liguero y el tanga a juego, con decoraciones del más exquisito encaje blanco, conforman un aspecto absolutamente impecable. Las medias no están incluidas, pero si estás buscando unas medias que luzcan perfectas con tu nuevo conjunto, puedes echar un vistazo a nuestra selección haciendo clic aquí.

  Características:

    1.        Fabricado 100% en Europa.
    2.        Tallas: S-L o XL-XXL.
    3.        Tres piezas.

 

    En Malicieux creemos en una nueva filosofía: disfrutar de la vida sin complejos; y qué mejor forma de hacerlo que invitándote a formar parte de nuestro club Malicieux, en el que puedes optar a descuentos increíbles y oportunidades completamente únicas ¡Forma parte ya de la comunidad más Malicieux de internet!

Los clientes que compraron este producto también han comprado...