Conjunto Erótico Lamia

Conjuntos de Obsessive

(Consulta aquí tu talla)

Consigues 34 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 1,70 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

El Moulin Rouge es el cabaret más famoso de París. Construido por el arquitecto español Joseph Oller, abrió sus puertas al público por primera vez en el año 1889 y, desde entonces, miles de personas han pasado por sus mesas de lámparas rojas y degustado botellas de champán mientras observan a las bailarinas de cancán, la danza característica.

Conviértete en tu propia versión de bailarina del Moulin Rouge con el Conjunto Erótico Lamia y dale un toque perverso gracias a sus esposas de encaje unidas por una lazada de raso negro. Reinterpreta la danza del cancán vestida únicamente con el liguero y el tanga que completan el conjunto y brilla en el escenario de tu cama con en las noches de las grandes historias.

El Conjunto Erótico Lamia de Obsessive ha sido diseñado cuidadosamente en materiales finos y de primera calidad. La combinación de rojo y negro lo convierten en el perfecto aliado de tus noches de placer extremo.

Características del artículo:

  • Conjunto de tres piezas compuesto por: esposas, liguero y tanga.

  • Esposas unidas mediante una cinta de raso.

  • Liguero ajustable.

  • Tanga con elementos transparentes

  • Fabricado en tejido rojo decorado con encaje negro.

  • Composición: 88% poliéster, 12% elastano.

  • Tallas: S-M.

  • Medias no incluidas.

Consejo de uso: deja volar tu imaginación y ata a tu pareja con las esposas o permite que tu pareja te ate a ti. Jugad a cumplir los deseos del otro alternativamente para sacarle todo el partido a esta pieza de fina lencería con la que te sentirás como las bailarinas del Moulin Rouge.

Recuerda que en Malicieux sólo te ofrecemos productos de primera calidad en todas nuestras secciones, y eso incluye la lencería.

En Malicieux tenemos envío discreto, para que tus prendas lenceras sólo las vea quien tú quieras.  

Los clientes que compraron este producto también han comprado...