Conjunto Sexy Chita

Conjuntos de Obsessive

(Consulta aquí tu talla)

Consigues 26 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 1,30 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

El leopardo es un mamífero africano cuya particular piel ha sido imitada de mil maneras en el mundo de la moda, convirtiéndose en uno de los estampados más versátiles y que más prendas ha inspirado, especialmente en colecciones que querían recuperar el sabor de los safaris.

La firma de lencería Obsessive ha rescatado el estampado de leopardo para esta línea de prendas a la que pertenece el Conjunto Sexy Chita y en las que el print animal es el verdadero protagonista, pero reinterpretado hacia el glamour gracias a la combinación de tejidos y a los adornos en color fucsia que lo convierten en un conjunto chic además de salvaje.

La falda de vuelo en tejido transparente negro combina a la perfección con el corpiño en print de leopardo, confiriendo a la camisa el aspecto de vestido. Es tan bonito que querrás ponértelo para salir a la calle y no es mala idea, pues con un sujetador debajo y unos pantalones ajustados de cuero puede ser el complemento perfecto para salir.

Características del artículo:

  • Dos piezas.

  • Combinación de materiales delicados y transparentes.

  • Camisa con motivos de camuflaje.

  • Amplio escote de encaje.

  • Tirantes regulables para un ajuste perfecto.

  • Materiales: 94% poliamida, 6% elastano.

  • Braguitas incluidas.

  • Tallas: S/M, L/XL, XXL.

Consejo: es mucho más recomendable lavar la lencería fina a mano que hacerlo en la lavadora. Si la lavas a mano puedes hacerlo prenda por prenda, de manera que no se engancharán unas con otras (a veces los adornos pueden resultar fatales para el encaje de las otras piezas), no se mezclarán los colores y tratarás a cada una con el cuidado que necesita para mantenerse perfecta como el primer día.

Si tienes cualquier duda sobre lencería, no dudes en preguntar a nuestras expertas. En Malicieux estamos para ayudarte.

Compra en Malicieux la lencería más chic.