Conjunto Sexy Mistia

Conjuntos de Obsessive

(Consulta aquí tu talla)

Consigues 18 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,90 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Aunque el negro es considerado tradicionalmente el color del erotismo y el rojo, el de la pasión, no es menos cierto que el blanco se encuentra entre los colores más apreciados por los fetichistas de la lencería. La inocencia y candidez que transmite hacen que sea el preferido de aquellos a quienes les gusta experimentar sensaciones transgresoras.

El Conjunto Sexy Mistia de Obsessive cumple con creces con este tipo de fantasías, gracias a su diseño casi virginal, rematado por un bonito lazo de satén en el centro del escote. La camisa, de escote redondo, tiene sin embargo su mayor encanto en las transparencias del pecho, que dejan entrever lo que hay debajo.

El largo de la camisa deja a la vista el final de las nalgas y la ropa interior que lleves debajo, resultado de este modo uno de los conjuntos más excitantes de las novedades de Obsessive.

Características del artículo:

  • Dos piezas.

  • Materiales de primera calidad.

  • Pecho de malla fina decorado con mariposas.

  • Lazo de raso decorativo bajo el busto.

  • Tirantes ajustables.

  • Tanga incluido.

  • Disponible en color blanco.

  • Tallas: S/M, L/XL.

Consejo de uso: recógete el cabello en un moño alto cuando lleves este conjunto, para que se vea en todo su esplendor. El moño donut es muy fácil de hacer: sólo necesitas un rollo de malla tipo donut (los venden en tiendas de accesorios para el pelo, pero puedes hacer uno con medias viejas), una goma del pelo y varias horquillas. Hazte una coleta en la nuca, mete el pelo por el centro del donut. Luego abre el pelo alrededor, cubriendo todo el donut, fíjalo con la goma y enrolla el resto alrededor. Sujétalo con las horquillas y ya lo tienes. Combinación perfecta.

Si te gusta jugar a roles durante el sexo, en Malicieux encontrarás la lencería para cada una de tus fantasías.

Compra en Malicieux la lencería más especial y actual.