¡OFERTA! Liguero de Encaje Marfil

Liguero de Encaje Marfil

Ligueros de Gisela Intimates

(Consulta aquí tu talla)

Consigues 15 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,75 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Liguero de encaje en color marfil de la colección Bridal de Gisela.

Con 3 medidas diferentes para poder ajustarlo perfectamente a tu figura, el liguero está completamente fabricado en tela de encaje en color marfil. El diseño del encaje es muy delicado y muy suave al tacto.

Las ligas también son ajustables para que puedes adaptarlas a la altura deseada. El liguero está adornado en la parte delantera con un pequeño lazo de tela satinada en tono marfil y una estrellita de color plateado mate. Además para que no se vea el enganche de la liga, viene decorado con una delicada cinta de tela satinada en el mismo tono que le aportan un toque muy especial.

El liguero lleva cuatro enganches para poder sujetar las medias por la parte delantera y trasera. Todo el ribete de encaje tiene un diseño de ondas.

Composición: microfibra, 82% poliamida, 18% elastano.

Si no quieres perder la oportunidad de completar tu look de boda o marfil, no te pierdas los sujetadores y braguitas que tenemos disponibles en la colección Bridal de Gisela.

¿Quieres conocer todas nuestras novedades? No te lo pienses más y date de alta en el Club Malicieux. Ofertas, novedades de las mejores marcas y promociones, todas disponibles para ti sólo por ser del Club. La mejor lencería y moda de internet en tus manos.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...