Malla Erótica de Red con Aberturas F204

Mallas de Obsessive

(Consulta aquí tu talla)

Consigues 26 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 1,30 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

La prestigiosa marca Obsessive, uno de los líderes en el sector de la lencería sexy, quiere sorprenderte con esta maravillosa Malla Erótica de Red con Aberturas F204.

¿Donde quedaron esas noches de intimidad en las que lo más importante era sorprender a tu pareja? Siéntete el centro de los deseos más profundos vistiendo una malla a la altura de tus exigencias. Formado por medias y top unidos en una sola pieza, los encantadores estampados florales en la liga y el pecho marcan la diferencia para formar un conjunto absolutamente deslumbrante.

Por si fuera poco, no necesitas sentirte incómoda para tener un aspecto radiante gracias al tejido cómodo y flexible (fabricado en un 90% nailon y 10% elastano) con aberturas en la entrepierna y las nalgas para que puedas llevarlas el tiempo que quieras ¡Y despídete de las incomodidades!

Como no podía ser de otra forma, puedes elegir la malla que mejor se adapte a ti escogiendo entre las tallas S-M o L-XL y entre las variedades en color rojo, blanco o negro.

Y si estás buscando la pieza perfecta con la que completar tu compra, te sugerimos echar un vistazo a nuestra selección de tangas y braguitas haciendo clic aquí.

No olvides tomarte un momento para hacerte socia/o de nuestro exclusivo Club Malicieux y podrás disfrutar de ofertas increíbles y oportunidades únicas ¡Mímate mucho con Malicieux!