Malla Erótica de Red con Aberturas G300

Mallas de Obsessive

(Consulta aquí tu talla)

Consigues 26 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 1,30 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

¿Preparada para deslumbrar? Con la malla erótica de red con aberturas G300 sabemos que lo tendrás fácil. Este diseño de la marca Obsessive es realmente favorecedor y muy, muy sexy.

Las mallas eróticas están fabricadas en un material similar a las medias, son suaves y se amoldan al cuerpo perfectamente, pero al contrario que las medias corrientes, como no llevan costuras, no hacen marcas alrededor de la cintura que puedan desfavorecer un bonito vestido ajustado. Son ideales para usar sin ropa interior, pero también puedes ponerte unas braguitas o un tanga por encima y así usarlas durante todo el día.

En concreto el modelo G300 tiene un diseño de raya diplomática ancha a lo largo de todo el cuerpo. En el top una cadena de aberturas recorre desde el centro del pecho hasta la parte baja del abdomen, realzando aún más si cabe el diseño original de esta malla.

Características del artículo:

  • Disponible en la talla S-M

  • Cómpralo en los colores negro, blanco y rojo.

  • Material: 90% nailon, 10% elastano

  • Fabricada en una sola pieza

Hazte del Club Malicieux y aprovéchate de las ventajas más exclusivas. Recibe nuestra Newsletter en tu correo con todas las novedades y las mejores promociones y descuentos.