Malla Erótica de Red con Lazos N107

Mallas de Obsessive

(Consulta aquí tu talla)

Consigues 23 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 1,15 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Deslumbra a tu pareja en los momentos más apasionados con la malla erótica de red con lazos N107, fabricada por la reconocida marca de Lencería erótica Obsessive.

¡No apta para cardíacos! En esta ocasión Obsessive nos presenta un modelo lleno de sensualidad y erotismo. Compuestas en una sola pieza estas mallas eróticas son ideales para sorprender o simplemente para dejarse querer. Fabricadas en malla de red de tamaño pequeño, están decoradas desde el pecho hasta la espalda por unas aberturas verticales que recorren el cuerpo, dejando al descubierto las zonas más íntimas. Las aberturas están decoradas con pequeños lazos de raso en color rojo, que potencian aún más el resultado esperado. En la parte trasera de las piernas a la altura de los gemelos la misma decoración remata el diseño. Con escote recto y tirantes reforzados. No necesitarás nada más para vivir un momento único.

Características del artículo:

  • Material: 90% nailon, 10% elastano

  • Disponible en las tallas S-M y L-XL

  • Color negro

  • Diseño de una sola pieza


En Malicieux buscamos la mejor lencería erótica para ponerla a tu disposición con grandes ventajas. Hazte del Club y aprovéchate de nuestras ofertas, además si te subscribes a la Newsletter te enterarás de todo antes que nadie. ¡A qué esperas!

Los clientes que compraron este producto también han comprado...