Malla Erótica de Red Escote Profundo F200

Mallas de Obsessive

(Consulta aquí tu talla)

Consigues 19 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,95 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

La malla erótica de red con escote profundo F200 fabricada por la marca de lencería sexy obsessive, será tu mejor aliado de ropa íntima.

Diseñada para sorprender, esta malla erótica está fabricada en una sola pieza para evitar costuras en los lugares menos deseados. Su escote profundo destaca la zona del pecho, mientras que la espalda queda descubierta por un precioso escote en forma de U. La manga tres cuartos de esta malla erótica hacen que sea el complemento ideal para los días más fríos, mantendrás una temperatura perfecta en tu cuerpo tanto por el calor que te proporcionará como por la sensación de ir vestida de arriba a abajo con una prenda tan erótica. El diseño de su estampado es un precioso jardín floral, que alterna en su patrón distintos tamaños y clases de flores.

Características del artículo:

  • Disponible en la talla S-M

  • Selecciona entre los colores: Rojo, negro y blanco.

  • Material de fabricación: 90% nailon, 10% elastano

  • Diseño en una sola pieza.

  • Abertura en la entrepierna

Entra en el mundo Malicieux y sorpréndete con todo lo que tenemos reservado para ti. Descuentos exclusivos, un Magazine lleno de placeres interesantes y fantásticos concursos. ¡Hazte del Club ahora y empieza a disfrutar!