Malla erótica Trinidad

Mallas de Dream Girl

(Consulta aquí tu talla)

Consigues 44 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 2,20 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

La Malla erótica Trinidad, de la reconocida marca Dreamgirl, es una fantástica malla formada por top, liguero y medias en una sola pieza, perfecta para seducir a tu pareja en vuestras noches de pasión. Su elegante diseño, con bordados a modo decoración en el top y las medias y dibujos primaverales, hace de esta malla el complemento ideal para una velada perfecta.

  La parte trasera se abre en la espalda para descubrir tus formas de la forma más sexy. Los tirantes finos con los que se sujeta resaltan el escote para que tus pechos ofrezcan un aspecto más bonito que nunca. Déjate llevar por esta fantástica malla pensada al máximo detalle para seducir a cualquiera.

  Características:

    1.        Tallas: S-L o XL-XXL.
    2.        Material: 100% Nylon.

 

  El equipo de Malicieux trabaja sin descanso para ofrecerte las últimas tendencias en lencería erótica del mercado a precios incomparables. Recuerda que, para disfrutar aún más de todo lo que te ofrecemos, te recomendamos hacerte socia/o de nuestro club Malicieux, en el que te esperan suculentos descuentos y oportunidades completamente exclusivas ¡Sé Malicieux!

Los clientes que compraron este producto también han comprado...