Malla con Liguero Istanbul

Mallas de Dream Girl

(Consulta aquí tu talla)

Consigues 39 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 1,95 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

La Malla con Liguero Istanbul, de la reconocida marca Dreamgirl, es una malla de cuerpo entero en red pequeña con liguero que hará las delicias de tu pareja en vuestra noches más íntimas. Con estilo de picardías, y con dos bandas de tela a modo de liguero unido a las medias para una sujeción perfecta.

En la parte trasera, la espalda queda al descubierto para darte un aspecto terriblemente sexy. En la zona inferior, un precioso bordado remata el conjunto de una forma perfecta. Tanga no incluido. Si quieres completar tu compra con uno de nuestros excelentes tangas o braguitas, puedes echar un vistazo a nuestra colección haciendo click aquí.

Características:

  1. Una pieza.
  2. Talla única.
  3. Color: negro.

 

El equipo de Malicieux trabaja sin descanso para ofrecerte las últimas tendencias en lencería sexy del mercado a precios incomparables. Recuerda que, para disfrutar aún mas de todo lo que te ofrecemos, te recomendamos hacerte socia/o de nuestro club Malicieux, en el que te esperan suculentos descuentos y oportunidades completamente exclusivas ¡Sé Malicieux!

Los clientes que compraron este producto también han comprado...