Medias con Diseño Fantasía T307

Medias de Obsessive

(Consulta aquí tu talla)

Consigues 14 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,70 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

La prestigiosa marca Obsessive no deja de sorprendernos. Esta vez presenta las increíbles Medias con Diseño Fantasía, un auténtico derroche de glamour.

¿Qué mejor que unas medias de diseño para combinar un conjunto de diseño? Las medias Fantasía no dejan nada al azar para que tus veladas picantes sean un completo éxito. Elaboradas con una perfecta mezcla de texturas: rayas verticales de distinto grosor en  la parte inferior, diseños de red en la transición y malla fina en la parte superior, dejará sin aliento a tu pareja y conquistará todos sus instintos.

Y como ya sabes, el glamour no está reñido con la comodidad. Gracias a su material flexible (90% Poliamida y 10% Elastano), despídete de cinturas elásticas que aprietan y dejan marcas. Para que sólo te preocupes de lo que importa: disfrutar.

Elige las medias que mejor se adapten a tus gustos escogiendo entre las variedades en negro o en blanco con la talla S-M.

Y si aún no has encontrado un conjunto glamuroso y sensual que combinar con tus medias, no dudes en echar un vistazo por nuestra sección de picardías sexys haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes hacerte socia-o de nuestro club Malicieux para no dejar de disfrutar de ofertas increíbles y grandes oportunidades ¡Súbete al tren de la vida Malicieux!