Medias Eróticas Adoria

Medias de Obsessive

(Consulta aquí tu talla)

Consigues 13 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,65 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Los historiadores de la moda consideran que el uso de las medias entre las mujeres comenzó a darse hacia el año 600 de nuestro tiempo, aunque existen pocos testimonios escritos o visuales que lo corroboren. Una de las primeras apariciones de una mujer llevando medias en un cuadro data del siglo XIV, en concreto del año 1306. Se trata de un manuscrito británico en el que puede verse una escena de tocador en la que una mujer, con una media puesta, recibe la otra de su doncella.

Las Medias Eróticas Adoria de Obsessive traen a tus piernas la sensualidad de las escenas de tocador más tórridas recogidas por los artistas a lo largo de todos los tiempos. Gracias a su tejido cómodo y adaptable, este par de medias realzará tus piernas como ningún otro. La tira de encaje con la que se rematan en la zona del muslo las hace, además, perfectas para lucir con liguero.

Déjate seducir por su tacto, la facilidad con la que se ponen y se quitan y mira tus piernas de una manera mucho más seductora gracias al diseño y la profesionalidad de Obsessive, una firma que piensa, sobre todo, en la belleza de la mujer en todas sus formas.

Características del artículo:

  • Fabricadas con materiales de primera calidad.

  • Largo: hasta la mitad del muslo.

  • Remate de encaje en el muslo.

  • Ajuste perfecto a la pierna.

  • Máxima comodidad.

  • Materiales: 83% nylon, 17% spandex.

  • Tallas disponibles: S/M, L/XL, XXL.

  • Color: Negro.

  • tanga y liguero de la modelo no incluidos.

Consejo de uso: ¿Harta de que tus medias se enganchen y se estropeen cuando menos lo esperas? Para que no te pase con tus pares más sexys, procura ponértelas y quitártelas sin llevar en las manos bisutería en la que puedan engancharse. Asimismo, si llevas las uñas largas, procura que estén bien limadas para que no se enganchen en las aristas y se acaben rompiendo.

Porque los complementos de lencería son el detalle perfecto para completar un look erótico para una noche especial, en Malicieux les damos la importancia que merecen, los escogemos con mimo para ti y sólo los traemos de primeras marcas, como es el caso de Obsessive.

Obtén puntos Malicia con cada una de tus compras si eres socio del Club Malicieux. ¡Anímate a formar parte!

Los clientes que compraron este producto también han comprado...