Medias de Red con Costura Francesa S501

Medias de Obsessive

(Consulta aquí tu talla)

Consigues 13 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,65 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

La marca Obsessive, uno de los máximos exponentes en lencería fina, apuesta fuerte con estas Medias de Red con Costura Francesa S501.

¿No crees que a ese espectacular picardías que te acabas de comprar le falta algo para ser perfecto? Deja volar tu lado más atrevido y reinventa tus conjuntos preferidos con unas medias que dejarán sin aliento a quien te vea. Una preciosa costura francesa decora la parte posterior de las medias, unidas al liguero en una sola pieza con dos tiras que se entrecruzan. Deja al descubierto tus secretos más íntimos, e invita a tu pareja a aventurarse por todos sus rincones.

Para hacer el conjunto aún más irresistible, la parte trasera también queda al descubierto ¡Para que no dejéis ni una parte de tu cuerpo por explorar!

Convierte un conjunto más en la elección perfecta para una noche de pasión en pareja. Personaliza tus medias eligiendo entre las tallas S-M o L-XL.

Y si todavía no has decidido con qué conjunto combinar tus nuevas medias, no dudes en echar un vistazo a nuestra exquisita selección de bodys eróticos haciendo clic aquí.

No olvides hacerte socia/o de nuestro Club Malicieux para descubrir todas las sorpresas que tenemos reservadas para ti ¡Únete a la comunidad más Malicieux de internet!

Los clientes que compraron este producto también han comprado...