Medias de Red con Estampado Floral T210

Medias de Obsessive

(Consulta aquí tu talla)

Consigues 14 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,70 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

La prestigiosa marca de lencería sexy Obsessive nos trae estas innovadoras Medias de Red con Estampado Floral T210, un auténtico festival sensualidad.

¿Estás cansada de las medias complicadas, los ligueros y las tiras ajustables? Olvídate de incomodidades y no dejes de vestir las medias que mejor combinan con tus conjuntos preferidos. Adornadas en toda su superficie con bordados florales y elaboradas en red mediana, son las medias perfectas para un noche de pasión sin límites. En la parte superior, se abre una malla de red grande que deja al descubierto todos tus secretos ¡Una deliciosa invitación a explorar!

Y como para disfrutar plenamente es importante el confort, el material flexible y suave (90% Poliamida 10% Elastano) de la cintura sin incómodos elásticos te permite una sujeción perfecta sin marcas para que sólo te preocupes de disfrutar de la velada.

Personaliza tus medias eligiendo entre las variedades en color negro o blanco, y entre las tallas S-M o L-XL, para que sólo te lleves lo que mejor se adapte a ti.

No olvides que en nuestro club Malicieux te hemos reservado un espacio en el que podrás disfrutar de ofertas increíbles y oportunidades únicas ¡Sé Malicieux!