Medias de Red Fina con Liguero Unido S307

Medias de Obsessive

(Consulta aquí tu talla)

Consigues 15 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,75 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

La veterana marca de lencería fina Obsessive, llega pisando fuerte con las fantásticas Medias de Red Fina con Liguero Unido S307. ¡Lo último en medias de diseño!

Las reglas del juego han cambiado. Olvídate de las medias aburridas que restan glamour y sensualidad a tus conjuntos favoritos, Obsessive es diferente.

Elaboradas en red pequeña de un material increíblemente suave, la parte superior se une al liguero en una sola pieza gracias a sus prolongaciones en tiras que dejan al descubierto tus secretos. Deja volar tu imaginación y combina los conjuntos más sexys con el complemento  perfecto para una noche de pasión sin límites.

Personaliza tus medias y elige entre las variedades en blanco y negro con la talla S-M. Compra lo que mejor se adapte a tus necesidades.

Y si todavía no has encontrado el conjunto perfecto para tus medias, prueba a echar un vistazo a nuestra magnífica selección de conjuntos eróticos.

No olvides que en nuestro exclusivo club Malicieux tenemos reservadas para ti montones de ofertas y oportunidades únicas ¡No lo dejes pasar!