Medias de Red con Liguero S502

Medias de Obsessive

(Consulta aquí tu talla)

Consigues 13 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,65 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

La marca Obsessive, uno de los referentes en lencería fina del mercado, quiere sorprenderte con estas Medias de Red con Liguero S502.

¿No crees que es hora de atreverse a combinar tus conjuntos preferidos con nuevos y rompedores complementos? Si quieres probar nuevas formas de sorprender a tu pareja, tenemos las medias perfectas para ti. El exquisito tejido de red grande está decorado con preciosos patrones decorativos. El liguero se une a la media en una sola pieza dejando al descubierto todas tus intimidades ¡En la cama no hay nada que ocultar!

Por si fuera poco, la comodidad está garantizada gracias a su cintura elástica, sin ajustes elásticos que aprietan. Además el tejido es extraordinariamente suave y cómodo, elaborado en un 90% Nailon y 10% Elastano siguiendo los más estrictos estándares de calidad.

Personaliza tus medias eligiendo entre las variedades en color blanco o negro y entre las tallas S-M o L-XL. Compra únicamente lo que mejor se adapte a ti.

Y si todavía no has decidido con qué conjunto combinar tus nuevas medias, no dudes en echar un vistazo a nuestra exquisita selección de conjuntos sexys haciendo clic aquí.

No olvides hacerte socia-o de nuestro Club Malicieux para poder disfrutar de todas las opciones que te ofrecemos para disfrutar con tu pareja como nunca ¡Vive la vida Malicieux!

Los clientes que compraron este producto también han comprado...