Medias de Red Pequeña T700

Medias de Obsessive

(Consulta aquí tu talla)

Consigues 11 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,55 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

La famosa marca de lencería sexy Obsessive ha pensado en todo, y nos trae las preciosas Medias de Red Pequeña T700 ¡No todo son complicados diseños!

¿Quieres lucir un conjunto sexy sencillo, de los que nunca fallan? Prueba a llevarte unas medias de estilo clásico diseñadas para conquistar a tu pareja sin riesgos ¿Quien dijo que lo sencillo no es sexy? Elaboradas en red pequeña con diseños ondulantes por toda la pierna, realza la forma de tus piernas e hipnotiza a tu pareja en vuestras noches más especiales.

Y como en Malicieux no nos olvidamos de la comodidad, olvídate de materiales elásticos que aprietan y dejan marcas. Su exquisita tela, flexible y agradable al tacto, elaborada en 90% Poliamida y 10% Elastano, acaricia la piel creando una sensación de increíble confort.

Llévate tus medias perfectas en color negro y con la talla S-M.

Y si todavía estás buscando un conjunto sencillo para combinarlo con tus nuevas medias, no dudes en echar un vistazo a nuestra selección de conjuntos sexys haciendo clic aquí.

Recuerda que en nuestro club Malicieux te esperan ofertas exclusivas y oportunidades completamente únicas ¡No dejes pasar la oportunidad!