¡PROMOCIÓN! Picardías Alexia

Picardías Alexia

Picardías de Casmir

(Consulta aquí tu talla)

Consigues 55 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 2,75 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

El Picardías Alexia, fabricado por una de las marcas más punteras en lencería erótica, Casmir, es una perfecta fusión de materiales. Por un lado, el suave tejido de satén acaricia la piel de una forma increíblemente agradable. Su corte ajustado destaca las curvas dándote un aspecto increíblemente sensual.

Por otro lado, el encaje floral que adorna el pecho y el escote, remata el busto con una elegancia exquisita. Por último, a cada lado del vientre, delicada malla transparente descubre tu cuerpo haciéndote sentir la mujer más deseada. Déjate llevar y seduce a tu pareja en vuestras veladas más Malicieux con este precioso picardías. El artículo está compuesto de dos piezas e incluye un bonito tanga a juego.

Descúbrete a ti misma/o con Malicieux. Trabajamos día a día para traerte lo mejor en lencería erótica a los precios más increíbles. Recuerda que un completo equipo con profesionales experimentados en la industria está a tu entera disposición para ofrecerte atención totalmente personalizada. Además, si te haces socia/o del club Malicieux puedes disfrutar de increíbles ofertas y oportunidades exclusivas.

- Material: 70% poliéster 30% poliamida.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...