Picardías Bree

Picardías de Casmir

(Consulta aquí tu talla)

Consigues 41 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 2,05 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

El Picardías Bree, de la famosa marca de lencería erótica Casmir, es lo último en sensualidad. El estampado de leopardo en el pecho, rematado con preciosos adornos de encaje, anuncia una noche de lo más salvaje. Encantadores lazos en color de contraste decoran la parte delantera, y un corte en forma de triángulo descubre la espalda de la forma más sugerente.

El pecho se anuda a la espalda con un lazo estampado en continuación con la parte delantera dando un acabado perfecto. El torso está fabricado en la más delicada malla transparente, y se cierra por detrás a la altura de la cintura; irresistible. El artículo incluye dos piezas: el picardías y un tanga a juego con el estampado del pecho.

En Malicieux no queremos dejar de ofrecerte las mejores ofertas, y por ello te invitamos a hacerte socia/o del club Malicieux y podrás disfrutar de oportunidades exclusivas. Recuerda que nuestro equipo lo forman profesionales experimentados en la industria que estarán encantados de ofrecerte atención completamente personalizada ¡No dudes en preguntarnos!

- Material: 70% poliéster 30% poliamida.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...